Beto Mendoza Gracias por compartir secretos sutiles del tango. Fue muy revelador sentir como la energía se hacía partícipe del baile en las parejas, y como se puede vivir una presencia propia más allá de la técnica que se posea... ahora toca recordarlo y practicarlo hasta hacerlo uno con el baile de cada momento.. de nuevo gracias Yanina
Emma Rodríguez Cano
Rescato del trabajo de Tango Coach una reafirmación de la necesidad de tomar conciencia de cómo uno decide estar o no, presente en el baile y en la vida. En qué grado de apertura o de implicación dejas que te sucedan las cosas. Desde hace tiempo venía pensando, por qué yo no podía bailar con los ojos cerrados... Por qué al cerrarlos y querer viajar junto a la otra persona, me desconectaba de ella... Pero con el tango coach conseguí estar y bailar constantemente con los ojos cerrados, conectada con la otra persona, sin miedo y con confianza, en un estado de presencia. El tango es más que un baile, es un medio por el cual nos pasan cosas y recomiendo trabajar con Yanina, porque te da la oportunidad de ir en búsqueda de la esencia de lo que uno es.
Déborah Silvestre
Lo que Yanina hizo por nosotros fue muy bueno. Personalmente estaba buscando soltar cosas del pasado, porque me sentía con la mente paralizada, cerrada completamente, a pesar de ser psicóloga y bailarina. Y en el trabajo de Tango Coach, a pesar de que no conocía demasiado a la pareja de baile con la que lo hice, ya que sólo somos compañeros de clase, mi experiencia fue muy fuerte. Sentí que nos entregamos totalmente. Para mí, la sesión fue impresionante. Me dejé querer y me llegaron mucho sus palabras, para dejarme sorprender. Disfruté del presente, eliminé la melancolía y valoré las cosas buenas que tengo. A partir de la sesión, comencé a observar en profesionales del tango, algo mucho más profundo que sus pasos y me apetece mucho sacar eso de mí. Al día siguiente, cuando apliqué lo que trabajé con ella en mis clases de técnica de tango, mis compañeros notaban algo muy diferente en mí, incluso me preguntaban si había tomado clases particulares o qué había hecho, por cómo había cambiado, de un día para el otro, algo en mi baile. Recomiendo a Yanina porque es una muy buena guía de sentimientos, porque se toma su trabajo como algo personal y se entrega y como consecuencia de ello, te entregas tú también. También es muy interesante cómo se prepara la sesión, las tareas previas y la importancia de hacer un buen testimonio posterior, para hacer conscientes los aprendizajes y procesos. Estoy muy emocionada con lo que viví en el trabajo con ella. Muchas gracias.
Ast Ast Una persona generosa, cercana, entusiasta, y profunda. Una clase indispensable !! reveladora, que abre puertas a indagar el movimiento dese las intenciones y deseos más auténticos. Gracias 1000!
Alfonso Rodríguez Naranjo El taller es muy interesante, en mi caso como actor creo que puede ayudar a trabajar el aquí y ahora, desde donde uno se encuentre. Te ayuda a visualzar tu estado y estar más sensible en la escucha del otro. Es decir que es fue muy interesante y lo pasé genial. Recomendable al cien por cien. Un besazo.