¿Cómo es el trabajo de Tango coach que ofrezco?

Depende de quién seas y en qué punto estés:

* Si sos Bailarín/a Profesional, puedo ayudarte a desarrollar un producto diferenciado con tu pareja profesional de baile, encontrando qué les hace auténticos y ayudarles a mantener una relación inteligente, asertiva, pacífica, afectuosa, cómplice, comprensiva y efectiva para su carrera profesional, seas o no pareja de vida o a desarrollar y crear ese vínculo si es una pareja profesional nueva. También puedo acompañarles en el proceso de creación artística, en cuando a la parte escénica y dramatúrgica y narrativa de un nuevo espectáculo o coreografía. En este caso, las sesiones son privadas a cada pareja o compañía que lo contrata.


* Si hace tiempo que bailás y tenés un buen nivel técnico, sería genial que descubras qué te une profundamente a esta música, a este ritual, a este abrazo…Ya que has llegado hasta aquí, ahora, puedes experimentar realmente lo que significa a nivel emocional y relacional, el fundirse con la otra persona y con la música, esto es para vos.


* Si acabas de empezar y estás intentando abrazarte y caminar con la otra persona, un tango o una milonga, pero intuyes que hay algo que te mueve de verdad y quieres descubrirlo, porque ya te has dado cuenta de que esto no es sólo ocio, que hay algo que te atrapa, esto es para vos


Experimentar el tango y la milonga con honestidad, que sea algo especial, poniendo los cinco sentidos en juego, descubriendo herramientas poderosas para conectar, sea con quien sea, que estemos bailando, para que dependa de uno, lo que se siente en cada baile y no de encontrar a "la persona ideal"... Que haya una verdadera experiencia sensorial en pareja y con la música, creando una historia distinta cada vez. Liberarse y descubrir una conexión profunda bailando, siendo consciente de dónde nos toca dentro. Complicidad, sensualidad, humor, pasión, juego, creatividad, equilibrio entre aceptar y proponer. Potenciar la entrega, la apertura, la creatividad y la autenticidad al abrazarnos con otra persona, en cada tango y en cada milonga.

No importa el nivel que tengas, o si aún no sabes bailar tango, cada uno trabaja con su pareja en el punto en que esté de su proceso. (No es técnica de baile.)


Se trabaja en particulares y también en sesiones grupales, pero siempre se ofrecen herramientas y propuestas de trabajo por pareja, de manera privada, íntima y silenciosa, a partir de la observación del punto en que cada pareja se encuentre y de lo que necesite experimentar.

El foco NO está en cómo bailes a nivel técnico, sino en vos, en tu honestidad al brindarte al baile, en tus sensaciones, en que encuentres tu tango, en hacer crecer el vínculo con la pareja y que descubras cómo iniciar una relación potente, tan pronto como te abraces a alguien para bailar y que al escuchar los primeros compases, se comience a narrar una historia distinta, cada vez.

IMPORTANTE: Es imprescindible asistir en PAREJA, pero si no tienes pareja de tango habitual, dímelo y te ayudo a encontrar tu compañera/o. Aunque te recomiendo que APROVECHES LA OPORTUNIDAD PARA INVITAR a AQUELLA PERSONA con quien te gustaría explorar, hacer crecer el vinculo y acercarte más profundamente.